jueves, 15 de octubre de 2009

Botitas navideñas ...

Hola caracolas...!
Desempolvando las botitas navideñas, -es mi propósito hacer una guirnalda para la ventana-, les muestro la última que hice:En una entrada anterior expliqué cómo hacer una botita navideña con un granny tradicional, inspirado todo ésto en la que ví en el blog Fazendo croché , pero partiendo de un granny cualquiera podemos desarrollar ésta idea...

1.-Tejer un par de grannys, escogí este motivo para semejar una nochebuena...2.- Ampliar el granny, tejiendo una base, hasta formar un rectángulo...
3.-Se tejen dos semicírculos para formar la punta, hay que poner los grannys interior con interior para no equivocarnos y poner la punta del lado equivocado, jijiji, ya me pasó y la tuve que destejer...
4.- Terminando unimos las dos piezas con punto bajo...

Me gustan así y no planas, porque se forma un interior y dentro podemos poner dulces o un regalito, usé estambre acrílico de tres hebras con gancho de acero #4 ...Finalmente el gráfico para dejar más claras las instrucciones... ...y ustedes qué granny van a usar?
Mucho que hacer en éste día!, cumple de una de mis hermanitas, así que a lo mejor comemos pastel, ñam!, por tanto ...nosésitejo-nosésitejo-nosésitejo...jijiji...Au revoir!

8 comentarios:

  1. HOLA: MI NOMBRE ES AMALIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO A TU BLOS QUE ME GUSTO MUCHISIMO, Y ES BARBARO EL PASO A PASO ASI SE HACE MAS FACIL PARA LAS PERSONA COMO YO QUE RECIEN EMPIEZA SOLO SE LO BASICO PERO AHI VOY APRENDIENDO DE APOCO TE MANDO UN BESO CON CARINO YADHIRA MI HIJITA Y YO AMALIA

    ResponderEliminar
  2. re linda la bota navideña y muy bueno (como siempre) tu gráfico a mano alzada! te salen bien claritos! gracias

    ResponderEliminar
  3. ya huele a navidad, este año como que se está adelantando.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga gracias por considerar lo de las letras ahora las puedo ver mejor, me encanta tu botita, yo voy a poder hacer una seguramente.
    besos♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonita la botita de navidad y encima con el grafico que bien,saludos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  6. que bota más mona y el gráfico está super pro, así cualquiera entiende!

    que tengas buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  7. està linda la botita y por la mùsica sospecho que somos contemporàneas, un brazo peruano Camiuch

    ResponderEliminar
  8. esta botita ya la habia visto en algun otro blog, pero con el detalle de la flor de pascua me parece muy original y bonita. felicidades y gracias por el esquema.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!